Select Page

¿Vas cumpliendo años y notas que necesitas algo más, nutrientes y vitaminas para el ánimo y la energía? Envejecer no tiene por qué ser un proceso negativo ni de decaimiento, pero inevitablemente nuestro cuerpo se hace mayor. Y como sentirse bien físicamente incide directamente en nuestro estado anímico, tratamos de mejorar nuestra capacidad física para sentirnos bien emocionalmente.

Así, buscamos a través de un aporte extra de vitaminas lograr que nuestras funciones corporales, incluso las que nos pasan más desapercibidas, se mantengan en plena forma. En Arama sabemos que gracias a los 24 minerales y vitaminas de Lacsure los mayores de 50 años van a poder mantener fuerza y vitalidad diaria ¿Lo sabías? Te explicamos cómo te ayudan:

Minerales y vitaminas para el ánimo y la energía

Para hablar de minerales y vitaminas para el ánimo y la energía, nada más fácil que hablar de los ingredientes del complemento nutricional Lacsure. Este contiene una fórmula rica en nutrientes enfocados a la energía y el ánimo, todos ellos trabajando unidos para tu bienestar en un cómodo formato polvo con sabor a vainilla sin gluten, bajo en grasas saturadas y con un aporte extra de fibra y calcio.

Vitaminas del grupo B

El grupo B de vitaminas para el ánimo y la energía trabajan para que podamos vivir de forma satisfactoria y llenos de energía. Su misión es evitar que caigamos en el decaimiento ya que se encargan fundamentalmente de que nuestras células obtengan la energía necesaria para funcionar.

Los alimentos contienen energía, pero aprovecharla es todo un proceso en el que estas vitaminas tienen mucho que decir. Por ejemplo, la vitamina B1 va a encargarse de que nuestras células obtengan energía de los azúcares y también de intervenir en la metabolización del oxígeno. También la B2 se encarga de mantener la actividad metabólica.

La niacina o vitamina B3 es fundamental para la alimentación de nuestras células, y el ácido pantoténico o vitamina B5 es parte fundamental de la síntesis de grasas, proteínas y carbohidratos.

Vitamina D

El sol y su luz constituyen la primera fuente de vitamina D, que participa en procesos esenciales de nuestro sistema inmunitario además de mantener en forma nuestra cognición. Y sintiéndonos fuertes y resistentes frente a las enfermedades y con la mente despejada seguiremos activos y en forma. Por tanto, es crucial como vitamina para el ánimo y la energía.

Calcio

Este mineral mantiene nuestros huesos en plena forma para que podamos seguir con nuestra actividad normal incluso con el paso del tiempo. Y es un actor implicado en el mecanismo de la contracción muscular.

Fósforo

Para almacenar energía metabólica necesitamos al fósforo, que nos sirve para aprovechar las grasas y los hidratos de carbono. Sin él, no podríamos equilibrar el calcio de nuestro cuerpo y nuestra memoria y concentración se resentirían. ¡Y nos ayuda a subir el ánimo y mantenernos con niveles adecuados de energía, libres de cansancio!

Magnesio

Sobre el magnesio basta con decir que, sin él, nuestra vida no sería posible. Nuestra salud requiere de este mineral para infinidad de funciones, muchas de ellas relacionadas con un nivel adecuado de ánimo y energía:

  • Nuestras células necesitan magnesio para tener energía suficiente para multiplicarse. Contribuye además a que podamos realizar un metabolismo energético normal.
  • Nuestro sistema nervioso lo necesita para funcionar con normalidad.

Zinc

El sistema inmunitario y el metabolismo celular necesitan zinc para poder llevar a cabo todas las funciones que les son inherentes y que tan importantes son para nuestra salud. Además, es necesario para la síntesis del ADN, que garantiza la replicación celular.

Cumplir años con energía es posible

Así, Lacsure se convierte en una fuente nutrientes muy valiosa: minerales y vitaminas para el ánimo y energía clave en adultos a partir de cierta edad, en la que la pérdida de masa magra requiere de un extra de proteínas y mucho más para mantener la fuerza y la vitalidad.

Así mismo, aporta ácidos grasos insaturados omega 3 y omega 6, necesarios en una dieta que aspire a equilibrar los niveles normales de colesterol en sangre; y también contiene colina, necesaria para el buen estado de las membranas celulares. 

Y es que la edad nunca debería de ser un obstáculo para disfrutar de lo que más nos gusta, y para prevenir la falta de energía, apetito y pérdida de masa muscular es necesario contar con una nutrición completa y cuidada.

En Arama Natural nos preocupamos por la calidad de vida de una parte muy importante de la población, aportando los oligoelementos y vitaminas necesarios para una actividad normal. Y el resultado de esta preocupación es Lacsure, fácil de tomar, de sabor agradable y diseñado para que los seniors mantengan su nivel de actividad y un ánimo a prueba de cumpleaños. ¿Te animas a probarlo?


PromoFarma. “Las mejores vitaminas para acabar con el cansancio mental y físico”. Recuperado de: https://www.promofarma.com/blog/nutricion-y-dietetica/las-mejores-vitaminas-para-acabar-con-el-cansancio-mental-y-fisico


WomensHealth “Vitaminas y suplementos que te llenarán de energía todo el día”. Recuperado de: https://www.womenshealthmag.com/es/salud-bienestar/g31891812/vitaminas-suplementos-energia-cansancio/